Wednesday, August 17, 2011

H&M CHICAGO

It is not that I want the Fall to come... but in the August edition of ELLE I found this irresistible outfit ...
And I thought... well I have the only single thing she's missing.... 
This hat is from H&M (men) from four winters ago. I'm still loving it and  I still don't skip the men's section whenever I drop into an H&M. 
Right now in their stores you can find a beautiful jacket like the one the model is wearing for $30. It cannot be any more chic for so cheap!

Tonight walking Michigan Avenue, the advertisement below stood out. It is in the window of Salvatore Ferragamo store. This look is built combining the same kind of patterns and with the gorgeous bag.  Here we have the safe bet for the
                                                                 new season. Will I find an inexpensive version?

No es que yo quiera que llegue el otoño… pero en el n’umero de agosto de Elle encontr’e este irresistible estilismo y pens’e, bueno, yo tengo lo ‘unico que a ella le falta. El sombrero es de H&M (men), de hace cuatro inviernos. Todav’ia me encanta y a’un sigo visitando la secci’on de chicos cada vez que voy a un H&M. Esta temporada podeis encontrar en sus tiendas una chaqueta preciosa, del estilo de la que lleva la modelo por $30. No puede ser m’as chic por menos dinero! Esta noche, paseando por Michigan Avenue, el anuncio de debajo me ha llamado la atenci’on. Est’a en el escaparate de Salvatore Ferragamo. El look de la imagen combina los mismos estampados y el bolso es precioso. As’i que es una apuesta segura para la nueva temporada. Encontrar’e una versi’on econ’omica?

7 comments:

  1. Me encanta el sombrero, de máxima actualidad
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Tere! A ver si me hago con el abrigo... de 20 euros... Un besote!

    ReplyDelete
  3. Siempre me ha gustado el estilo "príncipe de Gales", pero total-loock me parece excesivo. Yo, por ejemplo me pondría el sombrero y el bolso con un vestido a la rodilla en color negro y para darle un toque de color me pondría unos bonitos zapatos rojos de tacón.

    ReplyDelete
  4. Marivi, t'u eres m'as moderada que yo! Y siempre elegante. Gracias por el comentario, es muy constructivo.(lo de los apatos rojos me encanta!) Un beso!

    ReplyDelete
  5. Bueno, bueno....éste blog promete!!!
    Que precios, no? Además me encanta el estilo. Enhorabuena Ali! Un besazo.

    ReplyDelete
  6. hola guapa, gracias por seguir el blog "mi pequeña talla"es un honor para nosotras que quieras hablar de ello en tu blog.
    nosotras ya te seguimos mediante el blog:

    le journal de prada

    ME PARECE GENIAL , POR MI PUEDES HACER EL POST. ES UN DETALLAZO.

    para cualquier cosa enviame un correo a
    lejournaldeprada@hotmail.es


    un besazo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I like this! I have one dress in this style:)

    check my blog
    styleinmymind.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...